La recogida de residuos sanitarios en Sant Gervasi, Barcelona, es un servicio que ofrecemos con profesionalidad. Desde UTPR te vamos a contar cómo es el proceso para la eliminación de los deshechos sanitarios en este artículo.

En UTPR te ofrecemos un servicio de calidad para recoger residuos biosanitarios de tipo I y II. Estamos autorizados para la recogida de amalgamas, líquidos de revelado y placas radiográficas.

Ofrecemos servicios para dar de alta en el RPRS (Registro de Productores de Residuos Sanitarios), retiramos los residuos generados utilizando para ello vehículos autorizados.

Entregamos los contenedores y bolsas homologadas adaptadas a cada instalación. Te asesoramos e informamos sobre las variaciones de la normativa aplicable, tanto de derechos como de deberes a cumplir.

Y sobre todo siempre llevando un riguroso control de la documentación cumpliendo la legislación actual. Te animamos a que contactes con nosotros si albergas cualquier duda sobre nuestros servicios. ¡No dudes en llamarnos!

Llámanos - Telf: 93 368 13 55
93 368 13 55 cómo llegar