En UTPR ofrecemos el mejor servicio de recogida de residuos sanitarios en l´Eixample de Barcelona con una atención personalizada. 

Nuestro trabajo constante y la búsqueda de la satisfacción de nuestros clientes nos ha hecho crecer como profesionales en el sector, recogiendo residuos biosanitarios y luego entregándolos en los centros de gestión correspondientes.

Con nuestro esfuerzo, obtuvimos el permiso de servicio de recogida de residuos del tipo II y III. Es nuestra muestra de eficacia, lealtad hacia el cliente y profesionalidad en el servicio de transporte de residuos de centros sanitarios.

Realizamos la retirada solo con vehículos con conductores altamente cualificados, los que se encargarán de entregar los residuos en sus correspondientes contenedores y bolsas homologadas.

Si deseas que te proporcionemos este servicio ponte ahora en contacto con nosotros para obtener información o asesoramiento. Lo que nos hace ser profesionales y proporcionarte nuestro mejor trato es nuestro deseo de mejorar cada día.

Llámanos - Telf: 93 368 13 55
93 368 13 55 cómo llegar