En UTPR estamos autorizados para la retirada y transporte de residuos sanitarios en Barcelona, de tipo II y III; así como amalgamas, líquidos de revelado y placas radiológicas. Servicio destinado principalmente a hospitales, centros médicos, clínicas dentales, centros veterinarios, centros de estética y de podología, entre otros muchos.

Nuestros completos servicios incluyen dar de alta al cliente en el Registro de Productores de Residuos Sanitarios, así como la entrega de los contenedores y bolsas homologadas en función de las necesidades de cada centro o clínica y la retirada de los residuos que generen para entregarlos a centros autorizados para su correcta gestión.

Para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente relativa a los desechos de centros de salud y estética en Barcelona, en UTPR realizamos el control de la documentación requerida, asesoramos e informamos sobre las modificaciones sufridas en la normativa que afecta a cada cliente, así como de los derechos y obligaciones que debe de cumplir.

Retirada y transporte de residuos sanitarios en Barcelona a centros autorizados para su gestión

Para contar con una empresa que garantice el cumplimiento de la normativa y la máxima cobertura en la recogida de residuos sanitarios en Barcelona la mejor opción es UTPR, ya que contamos con la acreditación requerida y un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con gran experiencia para proporcionar asesoramiento sobre los protocolos de actuación requeridos.

Nuestros servicios incluyen el traslado a una empresa autorizada para el tratamiento y gestión de residuos sanitarios en Madrid que ofrece la máxima garantía para evitar o minimizar su influencia en el medio ambiente.

En UTPR también impartimos formación especializada para la capacitación de personal dedicado a trabajar en instalaciones de radiodiagnóstico a diferentes niveles y en diversos tipos de centros médicos, clínicas y hospitales; además de suministrar material sanitario para la protección radiológica del personal y pacientes, maletines de primeros auxilios, desfibriladores, equipos para el control de esporas y emplomado de salas de rayos X.

Llámanos - Telf: 93 368 13 55
93 368 13 55 cómo llegar