Encontrar una empresa que se encargue de la recogida de residuos sanitarios en Barcelona es tan sencillo como contactar con UTPR, ya que contamos con la autorización requerida para ello y para trasladarlos de forma segura en contenedores homologados, vehículos específicos y conductores certificados.

Nuestra empresa está reconocida como Unidad Técnica de Protección Raiológica desde el año 1994 por el Consejo de Seguridad Nuclear, por lo que disponemos del reconocimiento necesario para colaborar con instalaciones radiológicas que deben contar con la colaboración de una unidad de estas características para certificar la idoneidad de sus instalaciones antes de comenzar con su actividad y mientras esta dure. Por eso, nuestra empresa también se encarga de registrar las instalaciones de radiodiagnóstico, elaborar un programa de protección radiológica, realizar revisiones anuales de instalaciones de radiodiagnóstico y elaborar un programa de garantía de calidad.

Nuestros servicios están orientados a asegurar unas correctas medidas de seguridad con protocolos, instalaciones y equipos, que están establecidos en la normativa vigente para proteger a empleados y pacientes.

Empresa especializada en la recogida de residuos sanitarios en Barcelona para su tratamiento

En UTPR, nos comprometemos a la hora de recoger los desechos generados en centros médicos en Barcelona, Andalucía, Levante, Baleares y Madrid, con cada cliente en la forma y plazo establecido para cumplir con la normativa y sus necesidades concretas, para trasladarlo con total seguridad a un centro autorizado para la gestión de residuos sanitarios en Madrid, Andalucía, Levante, Baleares o Barcelona, donde se encargan de realizar los tratamientos necesarios para no dañar el medio ambiente ni la salud de las personas.

Para garantizar la seguridad radiológica en Barcelona contamos con sistemas que incorporan la más avanzada tecnología, además de ofrecer formación relativa a esta actividad que cumple con el reglamento de los servicios de prevención de riesgos laborales atendiendo a la normativa vigente.

Llámanos - Telf: 93 368 13 55
93 368 13 55 cómo llegar